Ruso

russian course

Нравственность человека видна по его отношению к слову.

(Nravstvennost' cheloveka vidna po yego otnosheniyu k slovu)

One’s virtue is seen in how he treats words.

Lev Nikolayevich Tolstoy

El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español.

Cada persona debe esforzarse por desarrollarse y mejorar. Se cree que una persona que sabe muchos idiomas es más inteligente y educada. Aprender el idioma ruso debe ser el doble de interesante porque es diferente con su sistema de casos y muchos hispanohablantes encontrarán en el acento ruso, unos sonidos inusuales y bellos.

Para los que están seriamente interesado en la historia de Rusia, el conocimiento del idioma ruso es necesario para trabajar con documentos de archivo. El pasado histórico de Rusia es de gran importancia para entender la historia del mundo. De hecho, Rusia jugó un papel crucial en el desarrollo del mundo durante los últimos siglos. Las autoridades rusas han abierto recientemente el acceso a una variedad de archivos de un valor incalculable. Estos materiales permiten a los investigadores mirar al pasado y entender las razones que se esconden detrás de muchos acontecimientos mundiales. Sin embargo, el estudio de estos documentos sólo es posible si se entiende ruso. ¿Quieres conocer mejor la historia de Rusia y el mundo? ¡Empieza a aprender ruso!

O a lo mejor eres consciente de las oportunidades lucrativas de inversión en Rusia y estás pensando en fundar una empresa allí. Si te vas de viaje de negocios a Rusia, deseas estar preparado para comunicarse con tus socios rusos. Los empresarios rusos son buenos profesionales en economía internacional y de buena gana establecerán relaciones comerciales con socios del extranjero. Rusia está representada adecuadamente en el ámbito internacional. Debido al tamaño del país y sus recursos naturales, el mercado ruso es de gran interés para los empresarios extranjeros. Y el comercio serio requiere un enfoque serio - el conocimiento de la lengua rusa es una necesidad para una comunicación eficaz con tus socios de negocio.

La vida en Rusia no es exactamente lo mismo que en el mundo occidental. Todo, desde la crianza de los niños hasta los valores de la familia, entre amigos y parejas tiene su propio sabor en Rusia. El método de enseñanza (guarderías, escuelas), los servicios de salud, y el funcionamiento de organismos oficiales - todo esto a menudo es radicalmente diferente de lo que es común en México. Sería más fácil para saciar tu sed de conocimiento de la cultura rusa si puedes hablar y entender el idioma ruso.

más
menos

Nuestros programas

Nuestros programas privados se adaptan a tus necesidades. Proponemos un método enfocado en la comunicación efectiva que abarca el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas. Las clases son 100% personalizadas y se dirigen a cualquier edad. Podemos brindarles un ritmo extensivo, semi-intensivo o intensivo. Pueden ser clases a domicilio o en el lugar de trabajo para tener la mayor comodidad.

precios de acuerdo con localizacón (distancia / tiempos) y modalidad de pagos
3 meses por cada módulo (en un programa semi-intensivo)
niveles:
  • 6 básicos,
  • 6 intermedios,
  • 3 avanzado
100% personalizado
inicio: de inmediato
inscripción más
En nuestros grupos reducidos aprendes en un ritmo de 2 sesiones semanales de 1h30min (semi-intensivo). Las clases se enfocan en la comunicación efectiva que abarca el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas. Cada módulo dura 3 meses y se ofrecen clases para todos los niveles. También hay la posibilidad de programas extensivos de una sesión por semana y a la mitad del precio.

semi-intensivo: precios de acuerdo con modalidad de pago
3 meses por cada módulo
niveles:
  • 6 básicos,
  • 6 intermedios,
  • 3 avanzado
Solicitar grupo personalizado de acuerdo con nivel y disponibilidad de horarios
inicio:
  • con 2 inscripciones confirmadas
inscripción más
Práctica, comunicación efectiva y los demás aspectos del lenguaje y su teoría vas a tener en nuestros grupos 5+. Aprenderás en ritmos de una o dos sesiones de semanales; es decir, en un programa extensivo o semi-intensivo. Cada módulo dura 3 meses y se ofrecen clases para todos los niveles. Si te inscribes con un amigo te daremos un 10% adicional sobre el costo trimestral.

semi-intensivo: precios de acuerdo con modalidad de pago
3 meses por cada módulo
niveles:
  • 12 básicos,
  • 12 intermedios,
  • 5 avanzado
Solicitar grupo personalizado de acuerdo con nivel y disponibilidad de horarios
inicio:
  • con 5 inscripciones confirmadas
inscripción más
Nuestros cursos de idiomas para niños y adolescentes son ideados para pequeños de 5 a 7 años, niños de 8 a 11 años o para adolescentes jóvenes de 12 a 15. De acuerdo con su nivel de idioma los chicos aprenden por medio de la diversión y la motivación su nuevo idioma y en un ritmo de una o dos sesiones por semana.

semi-intensivo: precios de acuerdo con modalidad de pago
3 meses por cada módulo
niveles:
  • 9 básicos,
  • 10 intermedios,
  • 4 avanzado
inicio: cada 4 meses
inscripción más

Últimas noticias de Rusia

Aquí encuentras noticias sobre temas relacionados con la lengua de tu interés y su cultura. ¡Mejora tu comprensión de lectura y sabe más sobre los acontecimientos más recientes!