Alemán

german course

Wer fremde Sprachen nicht kennt, weiß nichts von seiner eigenen.

Those who know nothing of foreign languages know nothing of their own.

Johann Wolfgang von Goethe

En todo el mundo hay unos 100 millones de personas que hablan alemán como lengua materna y aprender 16 millones de personas, el alemán. El alemán es uno de los principales idiomas europeos hablado sobre todo en Alemania, Austria y la mayor parte de Suiza. Pero es bastante generalizada en todo el mundo siendo la lengua del Tirol del Sur (Italia), en algunas comunidades de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, parte de Rumania y las regiones francesas de Alsacia y Lorena. Su área de distribución se extiende desde Namibia, áfrica (donde estuvieron los colonos), América del Sur a donde emigraron en grandes grupos: el sur de Brasil y Chile, así como algunas zonas de Argentina y Paraguay.

Además, el alemán es uno de los idiomas de negocios más importantes, y se volverá aún más importante en la UE con la expansión hacia el este. Alemania es uno de los países exportadores más importantes a nivel mundial. Dentro de la UE, el alemán es más hablado como lengua materna que el inglés, español, francés o italiano. Después del inglés, el alemán es el segundo idioma más importante en el mundo del comercio, los viajes y la diplomacia.

Muchos destacados poetas, filósofos y músicos hablaron y escribieron sus obras en alemán. El alemán es la lengua de Goethe, Nietzsche y Kafka. También hablaron alemán Wagner, Bach, Beethoven y Einstein. Entre los austriacos más famosos se incluye el compositor Wolfgang Amadeus Mozart, Sigmund Freud, fundador del psicoanálisis, y el filósofo Ludwig Wittgenstein.

En la ciencia, el alemán es un idioma importante. Muchas teorías importantes fueron escritas en alemán. Esto no se ha cambiado en la era del Internet - sigue siendo una lengua de una importancia indiscutible. Después del inglés, el alemán es el idioma más utilizado en la red. Para muchos va a ser cada vez más importante poder leer textos originales en alemán.

Acerca de la historia cabe mencionar que la lengua alemana es de unos 1,200 años de antigüedad. Se divide la historia de la lengua alemana en cuatro períodos: En el alto alemán antiguo, hablado desde 750 hasta 1050, en alto alemán medio, hablado desde 1050 hasta 1350, en el alto alemán nuevo temprano 1350 a 1650 y en alto alemán moderno, hablado desde 1650. Las figuras más significativas en el desarrollo de la lengua alemana fueron Martín Lutero y los hermanos Grimm. Martín Lutero tradujo la Biblia al alemán por 1500. Jakob y Wilhelm Grimm vivian en el sigo XVIII y fueron los fundadores de la filología alemana y están considerados como los autores del primer diccionario alemán.

más
menos

Nuestros programas

Nuestros programas privados se adaptan a tus necesidades. Proponemos un método enfocado en la comunicación efectiva que abarca el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas. Las clases son 100% personalizadas y se dirigen a cualquier edad. Podemos brindarles un ritmo extensivo, semi-intensivo o intensivo. Pueden ser clases a domicilio o en el lugar de trabajo para tener la mayor comodidad.

precios de acuerdo con localizacón (distancia / tiempos) y modalidad de pagos
3 meses por cada módulo (en un programa semi-intensivo)
niveles:
  • 4 básicos,
  • 4 intermedios,
  • 2 avanzado
100% personalizado
inicio: de inmediato
inscripción más
En nuestros grupos reducidos aprendes en un ritmo de 2 sesiones semanales de 1h30min (semi-intensivo). Las clases se enfocan en la comunicación efectiva que abarca el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas. Cada módulo dura 3 meses y se ofrecen clases para todos los niveles. También hay la posibilidad de programas extensivos de una sesión por semana y a la mitad del precio.

semi-intensivo: precios de acuerdo con modalidad de pago
3 meses por cada módulo
niveles:
  • 4 básicos,
  • 4 intermedios,
  • 2 avanzado
Solicitar grupo personalizado de acuerdo con nivel y disponibilidad de horarios
inicio:
  • con 2 inscripciones confirmadas
inscripción más
Práctica, comunicación efectiva y los demás aspectos del lenguaje y su teoría vas a tener en nuestros grupos 5+. Aprenderás en ritmos de una o dos sesiones de semanales; es decir, en un programa extensivo o semi-intensivo. Cada módulo dura 3 meses y se ofrecen clases para todos los niveles. Si te inscribes con un amigo te daremos un 10% adicional sobre el costo trimestral.

semi-intensivo: precios de acuerdo con modalidad de pago
3 meses por cada módulo
niveles:
  • 6 básicos,
  • 8 intermedios,
  • 4 avanzado
Solicitar grupo personalizado de acuerdo con nivel y disponibilidad de horarios
inicio:
  • con 5 inscripciones confirmadas
inscripción más
Nuestros cursos de idiomas para niños y adolescentes son ideados para pequeños de 5 a 7 años, niños de 8 a 11 años o para adolescentes jóvenes de 12 a 15. De acuerdo con su nivel de idioma los chicos aprenden por medio de la diversión y la motivación su nuevo idioma y en un ritmo de una o dos sesiones por semana.

semi-intensivo: precios de acuerdo con modalidad de pago
3 meses por cada módulo
niveles:
  • 5 básicos,
  • 6 intermedios,
  • 3 avanzado
inicio: cada 4 meses
inscripción más

Últimas noticias de las tierras germánicas

Aquí encuentras noticias sobre temas relacionados con la lengua de tu interés y su cultura. ¡Mejora tu comprensión de lectura y sabe más sobre los acontecimientos más recientes!