¿Te interesa un aprendizaje al 100% personalizado?

¿Te interesan clases individuales o en un grupo privado? ¿Quieres adaptar el programa a tu ritmo; sea más tranquilo de nada más una sesión por semana, sea un curso más intensivo? ¿Y deseas tener la mayor flexibilidad en cuanto a la selección de los horarios de tus clases?

Clases privadas - individuales o en grupo

Clases privadas

Entonces te recomendamos aprender tu nuevo idioma con tierra de lenguas en nuestros programas particulares que se adaptan a tus necesidades. Si ya tienes nivel podemos refrescar tu conocimiento existente o podemos seguir avanzando. Podemos proporcionar contenidos sobre temas muy específicos desde la preparación de tu viaje hasta entrenar una entrevista o presentación de trabajo. Determinamos los objetivos del curso y te proporcionaremos un programa óptimo de acuerdo con tus necesidades y tu conocimiento.

Ofrecemos nuestras clases particulares de idiomas a domicilio en toda la Ciudad de México e impartimos cursos en la empresa para tu mayor comodidad. Nuestras clases particulares son programas para todas las edades con flexibilidad de horario y aseguran una atención exclusiva de nuestros profesores.

Los programas presentan las siguientes ventajas:

  • Una enseñanza todavía más personalizada según tus intereses, el profesor elabora determinados temas y organiza el trabajo alrededor de éstos.
  • El profesor prepara las clases a tu medida, lo que te permite progresar a tu propio ritmo y centrarte en tus necesidades individuales específicas.
  • Capacitación personal con lenguaje de diferentes registros lingüísticos (sea coloquial / cotidiano o muy formal).
  • Programaciones y reprogramaciones flexibles por medio de nuestro sistema en línea.

Clases privadas

Cubrimos todos niveles, desde los principiantes al nivel más alto. Si ya tienes conocimiento en el idioma y deseas conocer tu nivel, pregunta por nuestro examen para determinar tu nivel actual.

Hay la posibilidad de elegir entre un programa extensivo, semi-intensivo o intensivo: El programa más recomendado es nuestro semi-intensivo que requiere aproximadamente unas 6 horas de disponibilidad a la semana: 2 sesiones de 1h30min en clases presenciales y a parte de eso deberías contar con otra hora y media por cada sesión para la revisión y preparación por tu parte. Si requieres una preparación aún más intensiva para subir tu nivel lo antes posible podemos programar 3 o más sesiones semanales. Pregúntanos para obtener más información.

Sigue aquí para tu inscripción en uno de nuestros programas de capacitación en idiomas y para obtener más información acerca de nuestras clases privadas así como nuestras promociones y descuentos actuales.