Chino mandarín

chinese course

学一门语言,就是多一个观察世界的窗户。

(xué yì mén yǔyán, jiù shì duō yí ge guānchá shìjiè de chuānghu.)

To learn a language is to have one more window from which to look at the world.

¿Porqué aprender chino? Hay muchas razones! En primer lugar, el chino es el idioma de casi 1/4 de la población mundial. Los hablantes de chino no sólo viven en China, Taiwán y Singapur, pero también se extendieron por todo el sudeste de Asia, América del Norte y Europa donde se formaron grandes comunidades chinas. Los chinos desempeñan un papel cada vez más importante en todo el mundo.

Aprender chino es una experiencia extraordinaria y agradable a través del cual puedes sumergir en una cultura diferente. A diferencia de la mayoría de los idiomas, el chino tiene un sistema de escritura ideográfica único, que proporciona comprensión visual. La estructura gramatical del idioma chino no sólo es lógica, sino también pragmática, relacionada con la forma particular del pensamiento chino. Conocimiento de la lengua escrita se abre a la cultura de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

La cultura china tradicional - desde el confucianismo y el budismo Chan hasta las artes marciales y la cocina china - tiene una enorme influencia en las naciones del este y sudeste de Asia. La cultura china también ha inspirado en gran medida el mundo occidental a través de Marco Polo, GW Leibniz, Max Weber, Franz Kafka, André Malraux, Bertolt Brecht, Ezra Pound, y Luis Borges, entre otros.

No menos importante, la República Popular China, actualmente cuenta con la economía de crecimiento más rápido en el mundo y es ampliamente considerada el mercado potencial más grande del mundo en el siglo XXI. Las personas que saben chino mandarín encuentran puestos de trabajo en diversos campos laborales relacionados a los negocios, al gobierno, relaciones internacionales, tecnología de la información, el turismo, la educación, la traducción y mucho, mucho más. De todas las lenguas extranjeras en las universidades y colegios, chino muestra el mayor aumento proporcional en sus matrículas.

más
menos

Nuestros programas

Nuestros programas privados se adaptan a tus necesidades. Proponemos un método enfocado en la comunicación efectiva que abarca el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas. Las clases son 100% personalizadas y se dirigen a cualquier edad. Podemos brindarles un ritmo extensivo, semi-intensivo o intensivo. Pueden ser clases a domicilio o en el lugar de trabajo para tener la mayor comodidad.

precios de acuerdo con localizacón (distancia / tiempos) y modalidad de pagos
3 meses por cada módulo (en un programa semi-intensivo)
niveles:
  • 10 básicos,
  • 10 intermedios,
  • 6 avanzado
100% personalizado
inicio: de inmediato
inscripción más
En nuestros grupos reducidos aprendes en un ritmo de 2 sesiones semanales de 1h30min (semi-intensivo). Las clases se enfocan en la comunicación efectiva que abarca el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas. Cada módulo dura 3 meses y se ofrecen clases para todos los niveles. También hay la posibilidad de programas extensivos de una sesión por semana y a la mitad del precio.

semi-intensivo: precios de acuerdo con modalidad de pago
3 meses por cada módulo
niveles:
  • 10 básicos,
  • 10 intermedios,
  • 6 avanzado
Solicitar grupo personalizado de acuerdo con nivel y disponibilidad de horarios
inicio:
  • con 2 inscripciones confirmadas
inscripción más
Práctica, comunicación efectiva y los demás aspectos del lenguaje y su teoría vas a tener en nuestros grupos 5+. Aprenderás en ritmos de una o dos sesiones de semanales; es decir, en un programa extensivo o semi-intensivo. Cada módulo dura 3 meses y se ofrecen clases para todos los niveles. Si te inscribes con un amigo te daremos un 10% adicional sobre el costo trimestral.

semi-intensivo: precios de acuerdo con modalidad de pago
3 meses por cada módulo
niveles:
  • 19 básicos,
  • 19 intermedios,
  • 10 avanzado
Solicitar grupo personalizado de acuerdo con nivel y disponibilidad de horarios
inicio:
  • con 5 inscripciones confirmadas
inscripción más
Nuestros cursos de idiomas para niños y adolescentes son ideados para pequeños de 5 a 7 años, niños de 8 a 11 años o para adolescentes jóvenes de 12 a 15. De acuerdo con su nivel de idioma los chicos aprenden por medio de la diversión y la motivación su nuevo idioma y en un ritmo de una o dos sesiones por semana.

semi-intensivo: precios de acuerdo con modalidad de pago
3 meses por cada módulo
niveles:
  • 15 básicos,
  • 15 intermedios,
  • 8 avanzado
inicio: cada 4 meses
inscripción más

Últimas noticias de China

Aquí encuentras noticias sobre temas relacionados con la lengua de tu interés y su cultura. ¡Mejora tu comprensión de lectura y sabe más sobre los acontecimientos más recientes!