Clases grupales de 2 a 4 alumnos

Nuestros programas en grupos reducidos son a partir de 2 integrantes a un máximo de 4 alumnos. Ofrecemos horarios abiertos: matutinos, vespertinos y sabatinos. Los grupos se forman de acuerdo con los 6 niveles de aprendizaje definidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¿Buscas la mejor forma para aprender un nuevo idioma?

Clases grupales

tierra de lenguas te brinda la posibilidad de aprender en grupos pequeños: aprenderás en cursos semi-privados con un solo compañero o en un grupo de hasta 4 integrantes. Nuestros grupos son reducidos para que tu aprendizaje sea más eficiente; así brindamos el fundamento para clases con un enfoque sumamente conversacional y para que pongas en práctica tu nuevo idiomas. Así podrás aprovechar y disfrutar más de las clases con tu profesor nativo.

Ofrecemos cursos para cualquier nivel y antes de comenzar, evaluamos tu nivel del idioma y consultamos contigo para encontrar el programa más apropriado para tus necesidades. Nuestros profesores también te asesoran sobre la mejor forma de aprender y cómo mejorar aún más tu propio empeño para alcanzar tus propios objetivos.

Al final de cada nivel completado, se puede obtener un constancia de participación con el rendimiento en tu curso de capacitación.

Los cursos de tierra de lenguas se amoldan a los seis niveles de aprendizaje definidos por el Common European Framework (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) que ofrece una base internacional común para el aprendizaje cumpliendo con los respectivos objetivos comunicativos, gramaticales y culturales de cada nivel.

Nuestros grupos reducidos de un vistazo:

  • duración: 3 meses
  • todos los niveles: básico, intermedio y avanzado
  • grupos reducidos de 2 a 4 integrantes
  • edad mínima: 16 años
  • modalidades:
    • extensivo (1 sesión semanal)
      • módulos de 13 sesiones de 1h30min
    • semi-intensivos (2 sesiones semanales)
      • módulos de 27 sesiones de 1h30min

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de optar por programa semi-intensivo que requiere unas 6 horas de disponibilidad total por semana: son 2 sesiones de 1h30min en clases presenciales y además deberías contar con otra hora y media por cada sesión para la revisión y preparación.

O se puede eligir un ritmo extensivo con un total de 3 horas de inversión total: 1 sesión de 1h30min en clase presencial por semana más una hora y media de auto-estudio en casa. Contamos con varios horarios abiertos: matutinos, vespertinos y sabatinos.

Sigue aquí para tu inscripción en uno de nuestros programas de capacitación en idiomas y para obtener más información acerca de nuestros cursos, así como las promociones actuales.