Ofrecemos a sus pequeños descendientes la oportunidad de bucear con diversión y motivación en una lengua extranjera.

Clases individuales o en grupos privados para niños y adolescentes.
En nuestros programas personalizados los niños y adolescentes aprenden su nuevo idioma con la intensidad deseada.
Abriremos nuevas oportunidades y posibilidades en la escuela o en la elección de su futura carrera.

Preescolar (5-7 años)

Nuestros alumnos aprenden su nuevo idioma a través de aventuras, actividades que requieren cada vez mayores niveles de compromiso y entendimiento, y que los niños recompensa con una sensación de logro.

Creamos oportunidades para los niños comuniquen sus ideas y construyan sólidas bases en el idioma mientras participan en obras y actividades exploratorias. Les enseñamos en clases de habilidades mixtas de acuerdo con su edad para iniciar su aprendizaje.

inspiración

Tus hijos aprenderán con profesores nativos que los inspiran y los motivan.

diversión

Tus hijos disfrutarán de actividades modernas diseñadas para su forma de aprendizaje.

exploración

Tus hijos descubrirán el ABC y realizarán una pre-alfabetización sencilla.

desarollo

Tus hijos tendrán lecciones diferentes que apoyan su desarrollo escolar.

Infantil (8-11 años)

El programa enfoca la interacción al trabajar en proyectos colaborativos y amplia el vocabulario mientras exploran conjuntamente nuevos temas. Las actividades propician que los niños se expresen con confianza a través de actuación y creatividad. Los niños continúan desarrollando su amor al idioma y empiezan con su propia biblioteca.

interactuar en el idioma

Tus hijos, 1°) aprenden y amplían con profesores nativos su vocabulario, así como estructuras simples para interactuar con su ambiente,

desarrollar sus habilidades

2o) tendrán la capacidad de identificar estructuras gramaticales y siguen desarrollando su vocabulario y sus habilidades de lectura y escritura,

interés en lectura

3o) reciben en cada periodo un libro de lectura adaptado a su nivel y el profesor los guía a través de proyectos relacionados,

hablantes felices y contentos

4o) estudian con base en distintos temas y registros y al mismo tiempo se vuelven hablantes contentos y entusiastas en su nuevo idioma.

Preadolescente (12-15 años)

En clases interactivas y divertidas nuestros estudiantes aprenden cómo expresarse a través de trabajos en grupo y discusiones interesantes. Tu hijo estudiará de manera individual o en grupo con otros estudiantes de su mismo nivel y avanzará rápidamente en su dominio de la lengua.

docentes expertos

Clases con docentes expertos en la enseñanza de jóvenes que los inspirarán y los motivarán.

atención personalizada

En las clases recibe por parte de nuestros profesores nativos la atención personalizada que necesita para lograr sus objetivos.

dinámicas modernas

Se disfrutará de clases en las que se utilizan dinámicas modernas y se adquirirá la máxima cantidad de habilidades en su nuevo idioma.

progreso personal

Se tendrá lecciones variadas que apoyan su progreso personal y escolar y a su vez desarrollan su confianza.

a un paso de que tu hijo aprende con nosotros

Si tu hijo ya tiene conocimiento en el idioma y se requiere saber su nivel, pregunta por nuestro examen de ubicación para determinar tu nivel actual.