Nosotros - tierra de lenguas
Aprende idiomas con éxito para la vida diaria, los ratos de ocio, el trabajo o el estudio. tierra de lenguas es tu socio para la enseñanza de idiomas de calidad. Nuestros profesores son exclusivamente nativos, son altamente calificados y especializados en la enseñanza de su respectivo idioma. Muchos de nosotros tenemos estudios internacionales y disponemos de experiencia docente. La mayoría habla varios idiomas. Todos tenemos experiencia en trabajar con personas de diferentes países y culturas.
tierra de lenguas se define como escuela virtual. Nuestro método de enseñanza basado en la comunicación efectiva nos permite impartir clases sin necesidad de aulas. Así podemos estar lo más cerca de nuestros alumnos y podemos ofrecerte siempre el mejor costo-beneficio.
Profesores
Profesor/-a Nativo/-a

Marcel (alemán)

Estudié letras neo-latinas y germánicas en Heidelberg y Tübingen (Alemania). Me encanta el alemán - no sólo como se presenta hoy en día, sino también su desarrollo a lo largo de los siglos. En general me fascinan los idiomas así como la historia y la sociedad. Me gusta mucho la fonología y sé que todos ustedes pueden tener una excelente pronunciación del alemán - como nativos!

Denis (italiano)

Estudié Historia y Religiones en Padua y Venecia, Italia. Siempre me apasionó el trabajo de maestro; mi lengua es musical e inspira ideas positivas y conceptos culturales, como el arte, historia y arquitectura. Es un idioma que surgió por exigencia cultural y se adaptó con la Italia Unida en 1861. Siguen vivas muchas lenguas regionales - como el Veneto que hablo con mi familia y amigos. El italiano te será "fácil" pero también requiere empeño y estudio.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Barbara (alemán)

Estudié Filología, Antropología Cultural y Social, y Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Viena y la Universidad de Chile. Pienso que los idiomas son un elemento fundamental de toda cultura, pues constituyen la principal herramienta de comunicación. Haber vivido en diferentes países -Hungría, Austria, Chile y México- me ha hecho valorar la importancia del aprendizaje de una lengua y las oportunidades que su estudio propicia. Eso es lo que me gustaría transmitirle a mis alumnos.

Barbara (francés)

Bonjour ! Je m'appelle Barbara e imparto clases de francés desde hace cuatro años aquí en México con la meta de compartir mi cultura y sus costumbres por medio de mi idioma natal. Espero tener la oportunidad de verlos pronto para hacerles descubrir la melodía del francés con dinamismo y diversión. Ya los estoy esperando, à bientôt !
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Camila (mandarín)

你好!Mi nombre es Camila, soy taiwanesa y mi idioma nativo es el chino mandarín. Estudié la carrera de turismo, amo viajar y ahora estoy aprendiendo español en México. Puedo enseñar chino tradicional y simplificado a personas de todas las edades. Me gustaría compartir contigo mi cultura por medio de la mejor manera posible: aprender la lengua. No pienses que el chino es difícil y date una oportunidad.

Laura (francés)

Bonjour à tous! Je m’appelle Laura. Estudié "Lenguas Extranjeras" en la Universidad de Paris y desde que llegué a México me dedico a enseñar y compartir mis conocimientos sobre la lengua francesa. Me encanta ver la evolución de mis alumnos y cómo logran comunicarse y entender el idioma a lo largo de las clases. Para mí, hablar dos o varios idiomas es convertirse en una persona intercultural.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Marianne (japonés)

こんにちは! Estudié en el Liceo Mexicano Japonés e imparto clases de japonés desde el 2012. El japonés es mi lengua paterna y me gusta compartir parte de mi cultura, el idioma y sus características interesantes que se manifiestan en él. Aprender idiomas nos da pauta a entender diferentes ideologías y expresiones desconocidas. El japonés no es dificil, solo es un poco celoso y requiere de práctica.

Olena (ruso)

Soy Olena, maestra certificada en la enseñanza de ruso como el idioma extranjero por la Universidad Estatal de Moscú. Me encanta aprender y enseñar idiomas. El ruso ofrece grandes oportunidades para aquellos que fueron capaces de aprenderlo. Como en cualquier idioma hay partes fáciles y difíciles de aprender pero ten la certeza de que el trabajo duro junto con tu esfuerzo de aprender uno de los idiomas más difíciles del mundo será recompensado.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Anna (griego)

Γεια σου! Me llamo Anna y soy de la hermosa isla de Creta! Desde que tengo memoria aprender idiomas me ha fascinado. Estudié Lenguas en la Universidad Aristóteles de Salónica. Mi gusto por otras culturas me ha llevado a vivir en diversos países donde he dado clases de griego. Estoy segura que en mis clases no sólo encontrarás el gusto por el idioma sino también aprenderás mucho sobre la cultura helénica, nuestras tradiciones y costumbres.

Abdel (árabe)

Asalam alukom! Me llamo Abdu - nativo egipcio. Estudié Traducción e Interpretación y Letras Hispanas. Me encanta poder transmitir la riqueza de mi lengua y de la cultura árabe. Para mí una clase de árabe es la oportunidad para dar a mis alumnos las herramientas necesarias que les permitan lograr comunicarse de la mejor manera con nativos. Implemento dinámicas y contenidos adaptados a la personalidad y las necesidades de cada persona.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Anastasia (ruso)

¡Hola! Estudié lingüística y comunicación intercultural en la Universidad Pedagógica de Moscú. También tengo formación en la enseñanza de ruso como lengua extranjera. Me gusta viajar para conocer otras culturas y distintas maneras de pensar. Aprender una lengua nueva es una aventura, nunca sabes qué caminos y posibilidades te va a abrir. El ruso es más fácil de lo que se piensa. Anímate a conocerlo.

Ana Luísa (portugués)

Olá! Me chamo Ana Luísa e sou do Rio de Janeiro. Me gradué en Psicoanálisis con enfoque en lenguas por la PUC-RJ. Tengo una formación como profesora por el Internacional House México y actualmente estudio letras y culturas en la UNAM. Me fascina aprender sobre el desarrollo histórico de las lenguas y me encanta dar clases y poder enseñarles a ustedes una nueva lengua extranjera. Sejam bem-vindos ao tierra de lenguas!
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Anja (alemán)

Hallo! Soy alemana e hice la capacitación en "Enseñanza del Alemán como Lengua Extranjera" con la colaboración del Instituto Goethe. Haber vivido en varios países, me he dado cuenta que saber idiomas no solo es indispensable para la comunicación sino la clave para entender una forma distinta de pensar. El alemán es bastante lógico y creativo; por eso inspiró a muchos poetas y pensadores durante siglos.

Anca (rumano)

Nací, crecí y estudié en Timișoara. Desde siempre me fascinó entender la formación y evolución de mi lengua natal – como una isla latina en un mar eslavo. Es hermoso entender la cercanía que tiene con otras lenguas romances y descubrir las muchas influencias que tiene por parte de diferentes regiones y temporalidades europeas. Como maestra anhelo acercar a las personas a la peculiaridad cultural de mi idioma.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Eva Julieta (inglés)

Hola! Mi nombre es Eva Julieta y vengo de Estados Unidos, del estado vaquero de Arizona. Me gusta el futbol alemán y me gusta mucho dibujar. Estudié el CELTA en la Universidad de Cambridge y tengo una licenciatura en Artes de Animación. Me encanta ver cómo la cultura se ve a través de cada palabra, cada expresión y cada modismo. El aprender un idioma es un hermoso viaje que todo mundo debe emprender.

Alden (inglés)

Hola! Estudié docencia del español y la psicología y tengo varios años desarrollando clases de diferentes niveles. Mi enfoque ha cambiado recientemente a mi lengua materna: el inglés. Me gusta fijarme en los detalles que hacen el hablante sonar como nativo y además muy confiado en su comunicación. Para ampliar tu experiencia en los estudios del inglés te sugiero llenar tu tiempo libre con películas, comics, libros y amigos que les gusta hablar este idioma.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Victoria (español)

Hola, mi nombre es Victoria. Mi alma mater es la UNAM donde estudié Lengua y Literatura Hispánicas a la par del idioma japonés. La lingüística y la filología me han enseñado que "la lengua, el pensamiento y la cultura son inseparables". Disfruto mucho mostrar la riqueza cultural de mi país, unir regiones distantes por medio del idioma. El español es una lengua amable muy atractiva por su diversidad.

Ariane (francés)

Bonjour! Estudié ciencias sociales en París pero mi camino me llevó a América Latina que me encanta: sus costumbres, su comida y paisajes. Mi prioridad es apoyarte a entender tus metas y necesidades; darte a conocer elementos de la cultura francesa que te parezcan más atractivos, ya sea arte, gastronomía, o temas sociales. Conocer otro idioma te permite poner en perspectiva tu propia cultura, y es muy enriquecedor.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Gaby (inglés)

Soy estadounidense y tengo una Licenciatura en Humanidades. Viviendo en México, me he dado cuenta el alto nivel de interés en aprender el inglés y también lo necesario que es en la vida cotidiana de los mexicanos. Mi consejo principal a ustedes como estudiantes de inglés es siempre usar un diccionario cuando leyendo e ir subrayando y definiendo las palabras que no conocen.

Samuel (portugués)

Soy Samuel y del estado de Pernambuco. Tengo en trunco la escuela de Comercio Internacional. Vivo en México desde hace 2 años y doy clases de portugués porque me surgió la oportunidad de difundir la cultura de mi país, mi lengua y tengo un curso de educador. De las muchas cosas que me gustan de mi idioma, lo más interesante son las diferentes formas y entonaciones que tenemos al momento de expresarnos.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Firas (árabe)

Hola, mi nombre es Firas, estudié finanzas y llevo ahora en México 3 años enseñando el árabe a diferentes niveles. Me gusta la enseñanza y enseño también historia, economía y política en inglés. Aunque el árabe como idioma representa una cultura totalmente diferente, tiene muchas cosas en común con el español. Así que ¡déjanos prácticar mi idioma en clase, ya que es la mejor manera de aprender!

Kai (mandarín)

Estudié Administración y Lingüística extranjera en la Universidad de Shu-Te. Llegando a Veracruz empecé a enseñar Chino Mandarin a no nativos. Me gusta mi lengua nativa porque es un idioma usado por 3000 años, es muy antiguo e interesante. Me gusta enseñarlo e introducir la cultura china a mis alumnos. En mis clases prefiero actividades, el objetivo es dejar que los estudiantes sepan cómo usar el chino en poco tiempo.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Roberta (italiano)

Soy Roberta y tengo una Maestría en Lenguas y Literaturas Extranjeras por la Universidad de Bologna. Llevo muchos años dando clase de italiano y me apasiona compartir la fascinación por mi país de origen, mi cultura y mi idioma. Planeo mis clases de la manera más interactiva y abierta posible porque pienso que el italiano se aprenda mejor si lo complementamos con conocimiento sobre el arte, la cocina, la literatura, etc.

Sabine (alemán)

Hallo, soy Sabine y formada como pedagoga y con estudios de filosofía, cuento con experiencia como docente desde 2008. El idioma alemán me fascina por su conceptualismo, demuestra también una agilidad poética que no esperas. El proceso de aprendizaje parece un camino largo pero vamos juntos. Acercarse a una nueva lengua nos abre puertas dentro y fuera, ¡no temes entrar! Prometo que será divertido.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Silvia (italiano)

Hola, soy de Imperia un pueblo en el norte de Italia, crecí en frente al mar. Fui a la universidad en Genova. Por casualidad llegué a la Ciudad de México donde me acerqué a la enseñanza hace 12 años. Me apasiona lo que hago y estoy muy feliz con mi trabajo, me da gusto transmitir mi cultura y mi idioma juntos. Mi idioma es peculiar y también hay que estudiar, pero si se hace con pasión, el sacrificio vale la pena.

Karla (portugués)

Paulistana, licenciada en Letras Portuguesas por la Universidad de São Paulo (USP). Hace 7 años que trabajo con enseñanza de lenguas. Lo que más me encanta en mi trabajo es la posibilidad de apoyar a mis alumnos para que alcancen sus objetivos y sueños. Planeo mis clases de manera interactiva para que éstas posibiliten a mis alumnos llegar hasta los niveles más altos.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Josefin (alemán)

Hallo! Estudié Antropología y Estudios Latinoamericanos en Berlin. Me fascinan las diversidades culturales. Un idioma nos enseña mucho sobre una cultura, pues es parte fundamental de ella. Aprender el alemán en el contexto actual globalizado abre muchas posibilidades diferentes; una: entender nuestros grandes escritores y poetas. Estoy segura que todos ustedes pueden hablarlo con seguridad y diversión.

Gloria (inglés)

Hola, soy Gloria y me gustaría acompañarte en tu proceso de aprendizaje del inglés partiendo de tus intereses y necesidades. Crecí en los Estados Unidos y he sido bilingüe desde que recuerdo. Soy maestra de inglés titulada, y tengo muchos años de experiencia docente dirigida a todas las edades. Estoy enamorada de mi profesión y deseosa de verte disfrutar el aprendizaje del idioma.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Evonne (inglés)

Soy de Australia. Y estudié antropología y español en la universidad. Me interesa mucho la historia de America Latina, lingüística y sociología. Espero poder transmitirte mi pasión por las lenguas y de la mía. Como profesora me gusta compartir conocimiento y experiencias y tener una conversación inspiradora en clase. Amo ser parte de la interacción entre los alumnos y de su proceso de aprendizaje.

Romina (italiano)

Vivo en México y doy clases de italiano hace 9 años. Me conecta más con mi país y raíces, porque viviendo tan lejos, empiezas a necesitar reforzar el lazo con tu tierra. Se piensa que el italiano y el español sean muy similares, pero ¡te reto en descubrir las diferencias y a conocer profundamente ese bello idioma! Los idiomas nos abren las puertas a diferentes culturas y rompen las fronteras.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Augusto (italiano)

Soy profesor de italiano aquí en México desde el 2004, empecé a dar clases después de haber tomado un reconocimiento por parte de la UNEI, lo que más me gusta de mi lengua nativa es cómo se escucha al hablarlo. El principal consejo que te doy como un alumno de mi lengua es que seas constante con las clases y lo que más me interesa es superarme cada día más como ser humano y como profesor.

Synnell (francés)

Empecé a dar clases de francés en la universidad a amigos extranjeros. De ahí el gusto por la enseñanza. Todo el mundo suele decir que es el idioma más romántico. Para mí, a parte de eso, me gusta más que quien habla bien francés ya se sitúa en una cierta clase social y tiene más probabilidades de obtener un mejor trabajo. ¡No tengas pena de hablar! - por poder pronunciar mal o porque se vayan a burlar.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Rodolfo (italiano)

Como comunicador y docente he aprendido que la lengua es no solo el fundamento de toda conexión humana, sino el instrumento de creación más poderoso. Enseñar un idioma significa para mi abrir a mis estudiantes nuevos portales y entrar en contacto con nuevas culturas. El italiano es mi bagaje cultural y me ha permitido beber de tantas fuentes originales y, por eso, enseñarlo es más una pasión que una profesión.

Anja (alemán)

Hallo! Ich heiße Anja und wohne in Mexiko. Estudié Antropología y Árabe en la Universidad Leipzig. Me gusta mucho aprender idiomas porque me encanta moverme y conocer nuevos lugares y su gente. Hablando el idioma de otro país puedes aprender mucho, intercambiar ideas y convivir de una manera diferente y más profunda. Como el alemán es mi lengua materna quiero compartirla con ustedes cómo conmigo han compartido el español.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Ilaria (italiano)

Ciao! Soy de la magnifica ciudad de Roma. Doy clases de italiano desde 2016 y me gusta mucho enseñar mi idioma que es rico de historia y curiosidades. Cada clase conmigo es dinámica y divertida. Lo que es importante para mi es una buena pronunciación por lo que recomiendo ver películas y ler libros en su tiempo libre. Disfruto abrir nuevos horizontes y enriquecer mi conocimiento. Benvenuti!

Kizzy (portugués)

Soy brasileña y me gradué en Portugués y Español por la Universidad Federal de Sergipe. Investigué en los grupos: Estudios en Política Lingüística y Estudios en Lenguajes, interacción y sociedad. Siempre tuve ganas de estudiar lenguas y culturas y sigo estudiando la influencia de las lenguas indígenas y africanas en portugués y español como una forma de mejorar mi conocimiento y transferirlo a mis alumnos.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Lyudmila (ruso)

Los idiomas me interesaban desde hace mucho. Estudié Lingüística y Comunicación Intercultural en San Petersburgo y me especialicé en traducción. Amo dar clases de ruso, mi idioma natal, y español como lengua extranjera. También me encanta alemán porque es muy estructurado y organizado. Me fascina dar clases dinámicas y creativas. Así que no tengas miedo al ruso: no es fácil, pero jamás imposible.

Mirella (italiano)

Estudié lenguas en la Universidad de Roma. Siempre me ha fascinado aprender otros idiomas y conocer otras culturas. Mi pasión me ha llevado a vivir en diferentes países donde tuve la oportunidad de enseñar mi idioma materno, el italiano, como lengua extranjera. Lo que más me gusta es enseñar, no sólo la gramática, sino también todas aquellas expresiones típicas que reflejan la cultura de mi maravilloso país.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Alice (inglés)

Mi interés en dar clases de inglés inició en el 2009, cuando me mudé a México y descubrí una gran necesidad y deseo de aprenderlo. Lo más fascinante del idioma es que es universal, casi todo el mundo lo entiende a cierto punto y definitivamente lo escucha en canciones, películas y redes sociales. No te midas por los niveles de los demás, y no te avergüences por tener acento. ¡Saber más de un idioma es bello!

Angelika (alemán)

Hallo! Llevo varios años enseñando alemán en México y siento una gran vocación por la enseñanza de mi idioma. Es interesante y algunos dicen que es gimnasia mental. Además muchos industrias y campos laborales así como carreras universitarias se definen en este idioma. Es importante para mí fomentar un ambiente positivo y amigable que facilite tu aprendizaje. Espero que empieces pronto a estudiar alemán.
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

WeiWei (mandarín)

China tiene 5000 años de historia y cultura. Muchas personas quieren viajar allí, después se enamoran de la belleza y comida y comienzan a vivir allá. Si quieres conocer un país, el idioma es la clave, es mi honor ser tu amiga y ayudarte. Te mostraré lo encantador que es. Estudié inglés de negocios en la provincia de Hei Longjiang, muy al norte de China. Y enseño idioma hace cinco años ya.

Úrsula (español)

Estudié la carrera de Humanidades con especialidad en Español. Desde siempre me ha apasionado ser maestra y conocer cada día más sobre mi idioma. Además es una maravillosa oportunidad de transmitir a alguien más un poco de mi cultura y la lengua de Cervantes y Quevedo – la lengua romance por excelencia. Amo visitar zonas arqueológicas y nadar en cenotes mayas. ¡Experiencias únicas!
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Nicola (italiano)

Buongiorno ! Soy Nicola y tengo una carrera en turismo. Siempre trabajé en compañias que tienen clientes internacionales que me permitieron desarollar conciencia con varias culturas. Imparto clase de italiano desde hace 5 años aquí en Mexico. Me apasiona compartir mi idioma y cultura y todo que pueda interesarte. Mis clases son llenas de energía que permite involucrar a los estudiantes a 360 grados.

Adam (francés)

El francés es el principal vínculo del pensamiento y de la cultura francófona; es hablado en todos los continentes. ¿Porqué no aprenderlo de una manera divertida? A lo largo de 4 años aquí pude ayudar a más de 300 alumnos a adquirir, actualizar y desarrollar sus competencias a través de un método lúdico y riguroso. Enfoco mis dinámicas y los temas en tus necesidades y metas. ¡Aprendamos juntos!
Profesor/-a Nativo/-a
Profesor/-a Nativo/-a

Erika (inglés)

Aprendí el inglés desde pequeña en Los Ángeles, California, y lo perfeccioné a través del estudio. Me encantan el IT, el diseño gráfico y las animaciones. ¡Amo el inglés! Ser bilingüe me permitió comunicarme en un mundo sin fronteras. Quiero que también tengas las oportunidades de crecimiento, de desarrollo personal y profesional. Aprender un idioma es un reto y debe llevarse a cabo con dedicación.

Gloria (mandarín)

大家 好!Soy la maestra que les acompañará en el aprendizaje del chino mandarín. Soy de origen taiwanés e imparto clases de mandarín desde mis 17 años. Amo los idiomas, culturas y viajar. En Colombia, empecé esta hermosa aventura de acompañar y aprender junto con mis alumnos. Te invito a que te aventures a conocer a través del idioma, una cultura tan mística, antigua y una de las que ha permanecido y evolucionado en la historia.
Profesor/-a Nativo/-a

¡Conócenos! Nuestra oferta de cursos especiales te permitirá elegir el curso que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades. Nuestros programas están ideados para que tengas los mejores resultados y se destinan a estudiantes de diferentes idiomas de cualquier nivel - desde principiantes hasta los más avanzados.
Es ideal si deseas aprender el idioma de meta para estudios o tu trabajo o porque lo vas a utilizar en un futuro en el ámbito personal. Es más, no sólo aprenderás tu nueva lengua de manera intensiva, sino que el curso te permitirá acercarte al país, su cultura y a su gente, tanto en la vida cotidiana como en el tiempo libre.
¡Sé parte de nuestro mundo!
Novedades

Grupos por iniciar

alemán (nivel: 0): "Dresden"
adultos, grupo de 2-4
lun & mié 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
16/07/2018
inscripción
alemán (nivel: 0): "Rostock"
adultos, grupo de 2-4
mar & jue 8:30 – 10:00 am
EL FÓRUM, Morena 1305
17/07/2018
inscripción
ALEMÁN INTENSIVO (nivel: 0)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 5:15 – 7:15 pm
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción
árabe (nivel: 0): "Moroni"
adultos, grupo de 2-4
mié & vie 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
18/07/2018
inscripción
árabe (nivel: B1+/B2-): "El Cairo"
adultos, grupo de 2-4
martes 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
17/07/2018
inscripción
ÁRABE INTENSIVO (nivel: 0)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 7:30 – 9:30 pm
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción
CHINO INTENSIVO (nivel: 0)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 8:30 – 10:30 am
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción
francés (nivel: 0): "Marseille"
adultos, grupo de 2-4
sábado 9:00 – 10:30 am
EL FÓRUM, Morena 1305
21/07/2018
inscripción
francés (nivel: 0): "Nice"
adultos, grupo de 2-4
viernes 2:15 – 3:45 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
20/07/2018
inscripción
francés (nivel: A1+/A2-): "Nantes"
adultos, grupo de 2-4
viernes 5:45 – 7:15 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
20/07/2018
inscripción
FRANCÉS INTENSIVO (nivel: 0)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 5:15 – 7:15 pm
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción
griego (nivel: 0): "Salónica"
adultos, grupo de 2-4
mar & jue 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
17/07/2018
inscripción
griego (nivel: A1+/A2-): "Kalamariá"
adultos, grupo de 2-4
miércoles 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
18/07/2018
inscripción
GRIEGO INTENSIVO (nivel: 0)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 8:30 – 10:30 am
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción
inglés (nivel: C1): "New York"
adultos, grupo de 2-4
viernes 4:00 – 5:30 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
20/07/2018
inscripción
INGLÉS INTENSIVO (nivel: A1+/A2-)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 5:15 – 7:15 pm
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción
italiano (nivel: 0): "Roma"
adultos, grupo de 2-4
lun & mié 8:30 – 10:00 am
EL FÓRUM, Morena 1305
16/07/2018
inscripción
italiano (nivel: 0): "Firenze"
adultos, grupo de 2-4
mar & jue 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
17/07/2018
inscripción
italiano (nivel: A1+/A2-): "Milano"
adultos, grupo de 2-4
miércoles 5:45 – 7:15 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
18/07/2018
inscripción
ITALIANO INTENSIVO (nivel: 0)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 7:30 – 9:30 pm
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción
JAPONÉS INTENSIVO (nivel: 0)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 10:45 – 12:45 pm
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción
portugués (nivel: 0): "São Paulo"
adultos, grupo de 2-4
mar & jue 8:30 – 10:00 am
EL FÓRUM, Morena 1305
17/07/2018
inscripción
portugués (nivel: B1+/B2-): "Fortaleza"
adultos, grupo de 2-4
miércoles 5:45 – 7:15 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
18/07/2018
inscripción
PORTUGUÉS INTENSIVO (nivel: 0)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 8:30 – 10:30 am
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción
rumano (nivel: 0): "Cluj-Napoca"
adultos, grupo de 2-4
sábado 10:45 – 12:15 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
21/07/2018
inscripción
rumano (nivel: A1+/A2-): "Timisoara"
adultos, grupo de 2-4
martes 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
17/07/2018
inscripción
rumano (nivel: B1+/B2-): "Iasa"
adultos, grupo de 2-4
miércoles 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
18/07/2018
inscripción
RUMANO INTENSIVO (nivel: 0)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 7:30 – 9:30 pm
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción
ruso (nivel: 0): "San Petersburgo"
adultos, grupo de 2-4
sábado 9:00 – 12:15 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
21/07/2018
inscripción
ruso (nivel: A1+/A2-): "Novosibirsk"
adultos, grupo de 2-4
miércoles 5:45 – 7:15 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
18/07/2018
inscripción
ruso (nivel: B1+/B2-): "Ekaterimburgo"
adultos, grupo de 2-4
lunes 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
16/07/2018
inscripción
RUSO INTENSIVO (nivel: 0)
adultos, grupo de 5+
lu, mc, vie 8:30 – 10:30 am
$5600 (-10% si te inscribes con otra persona)
EL FÓRUM, Morena 1305
17/09/2018
inscripción

Grupos abiertos c/ cupo

alemán (nivel: A1-): "München"
adultos, grupo de 2-4
sábado 10:45 – 12:15 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
30/06/2018
inscripción
portugués (nivel: 0): "Niterói"
adultos, grupo de 2-4
sábado 2:15 – 3:45 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
30/05/2018
inscripción
alemán (nivel: 0): "Wien"
adultos, grupo de 2-4
martes 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
29/05/2018
inscripción
rumano (nivel: 0): "Brasov"
adultos, grupo de 2-4
jueves 8:00 – 9:30 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
26/04/2018
inscripción
árabe (nivel: 0): "Alejandría"
adultos, grupo de 2-4
jueves 7:30 – 9:00 pm
EL FÓRUM, Morena 1305
26/04/2018
inscripción
Actualmente no hay nuevas informaciones.
Actualmente no hay nuevas informaciones.
tierra de lenguas: aprender cualquier idioma a partir de
Sugerencias
Síguenos en redes sociales y entérate siempre de nuestras promociones actuales