tierra de lenguas en tu ciudad
¿Quieres tu propia escuela de idiomas y abrir una sucursal de tierra de lenguas en tu ciudad? ¿Eres profesor nativo de una lengua extranjera y conoces a dos otros profesores de idiomas distintos a la tuya y con las mismas ganas y el mismo compromiso de formalizar sus actividades educativas? ¡Asóciense con nosotros y formen una nueva escuela en su ciudad!
¡Escríbannos a info@tierradelenguas.com e indíquennos en qué ciudad quieren empezar!
Bolsa de trabajo - buscamos profesores nativos de cualquier idioma
Si te interesa ser parte de tierra de lenguas, envíanos tu currículum a info@tierradelenguas.com. Siempre estamos a búsqueda de los mejores talentos.
Profesor/-a Nativo/-a Por la creciente demanda de nuestros cursos estamos actualmente a búsqueda de profesores nativos para la enseñanza de diferentes idiomas. Ofrecemos horarios muy flexibles y nos adaptamos a tu disponibilidad de tiempo.
Si cumples con los siguientes requisitos, envíanos tu currículum:
Sexo: Indistinto
Edad: 20 a 45
Escolaridad: Licenciatura en el area de idiomas (Letras/Lingüística/Traducción e Interpretación) o de alguna carrera con enfoque internacional (Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, etc.) con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.
Experiencia: de por lo menos dos años en la enseñanza del idioma. Dando clases particulares en grupos pequeños de hasta 4 integrantes y en grupos hasta 15 alumnos.
Conocimientos:
Empatía y asesoría a alumnos
Funciones a desempeñar: Impartir clases de la lengua nativa desde principiantes hasta alumnos avanzados, a domicilio del alumno, en instalaciones nuestras o en las de nuestros clientes (empresas).
Competencias:
Actitud profesional y de servicio
Disponibilidad para desplazarse
Apego a procedimientos
Manejo de PC
Ofrecemos: Paga superior al promedio y la oportunidad de crecimiento y desarrollo con la institución.
Interesados/-as que cubren el perfil, favor de enviar una carta de motivación indicando la posición, así como tu CV actualizado con FOTO y EDAD a la dirección: info@tierradelenguas.com
Novedades

Grupos abiertos c/ cupo

alemán (nivel: A1+/A2-): "Wien"
grupos de 2-4, extensivo
jueves 07:00 PM – 08:30 PM
Narvarte Poniente
16/05/2019
inscripción
Actualmente no hay nuevas informaciones.
Actualmente no hay nuevas informaciones.
Actualmente no hay nuevas informaciones.
tierra de lenguas: aprender cualquier idioma a partir de
Sugerencias
Síguenos en redes sociales y entérate siempre de nuestras promociones actuales